Uva Vendimia

junio 19, 2015 12:40 pm

Con el transcurso de los años el Fondo para la Transformación y el Crecimiento se ha convertido en una entidad líder en asistencia financiera a nivel provincial, promoviendo el desarrollo sustentable e impulsando la transformación productiva de Mendoza.

Hoy cuenta con más de 30 líneas de crédito, la tasa más conveniente del mercado y 15 delegaciones y oficinas de atención en toda la provincia consiguiendo acercar la institución a todos los mendocinos.

En los últimos años ha logrado un crecimiento considerable tanto en los montos de asistencia financiera como en la cantidad de créditos otorgados y es destacable la alta tasa de recupero.

El éxito del FTyC a los largo de 21 años de trabajo se ha basado en la eficiente gestión de fondos, su correcta aplicación y principalmente en la transparencia, responsabilidad, compromiso, cooperación y la competencia técnica al servicio de los emprendedores mendocinos.

El director del FTyC Pablo Olaiz manifestó “uno de los objetivos de la gestión es estar más cerca de los mendocinos, acercando las herramientas de financiamiento y el asesoramiento adecuado a los departamentos. Para que cada emprendedor y productor tenga a su alcance la posibilidad del acceso al crédito”

En lo que va del año el Fondo para la Transformación aprobó un total de 1751 créditos por casi de $280 millones.

Este monto representa casi $56 millones por mes  con un promedio de más de 17 créditos por día destinados al crecimiento de Mendoza./Prensa Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios