Perez inversionistas

marzo 17, 2015 3:49 pm

La política del país está en llamas, pero como mendocinos no nos quedamos muy por detrás, ya que el gobierno de Pérez vive semanas más que acaloradas.

Hace unos días, la presidenta Cristina Fernández realizó una teleconferencia con el departamento de Lavalle, debido a la ampliación de una línea elaboradora de legumbres, allí la mandataria ignoró al gobernador Francisco Pérez, quien no sólo por el calor transpiraba, a pesar de su fingida sonrisa.

Es un secreto a voces que la primera mandataria nacional, se enfureció con Pérez, luego de que el armado de listas para las elecciones provinciales no fuesen de su agrado, no importa que Pérez le haya sido fiel durante todos estos años.

Es sabido que el gobernador apoyará al candidato a presidente, Daniel Scioli,  para lograr un puesto a nivel nacional y ese es otro factor al actual enfrentamiento con el Gobierno Nacional al cerrar listas y dejar fuera a La Cámpora.

Si sumamos males, no olvidemos que la visita de Romeo Santos al Teatro Griego, originó comentarios desastrosos hasta de quienes hicieron Vendimia, tal fue el caso de las declaraciones nefastas que hizo, respecto al show, la afamada escritora y hacedora de este guión 2015, Liliana Bodoc.

La Vendimia debía ser el momento en el que Pérez limpiaba parte de su gestión y mostraba a los mendocinos la mejor de las Fiestas, sin embargo, esto no sucedió.

Pero más allá de que todo parece volverse en contra, el Gobernador Francisco Pérez, continúa con agasajos, fiestas para unos pocos en dónde agradece a parte de su staff el apoyo y el trabajo realizado para Vendimia. Pérez continúa buscando aliados y quedando bien en cuanto lugar puede, mientras continúa tratando de crear buenas relaciones internacionales.

En este marco, recibió a Joseph y Stephen Huse, empresarios norteamericanos que llegaron a nuestra provincia para realizar inversiones en el rubro de la vitivinicultura y que han adquirido 140 hectáreas en la zona del Valle de Uco con el fin de plantar vides y afianzar tratados comerciales.

Pérez continúa, se repone, pelea, no lo logra, pero lo intenta.

Dejá tu opinión

comentarios