numero-de-victimas

noviembre 29, 2016 6:29 pm

El número de víctimas mortales del accidente de avión en Colombia en el que viajaba el club de fútbol Chapecoense se ha reducido a 71, ya que las autoridades colombianas han informado de que cuatro personas no embarcaron a última hora en el avión. La nave llevaba a 77 personas a bordo, de las que solo seis han sobrevivido.

El balance, confirmado por el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, es de seis heridos y 71 personas fallecidas. Las causas del accidente aéreo todavía son desconocidas, pero durante la tarde de este martes se han localizado las cajas negras de la aeronave.

Seis personas han sido rescatadas con vida de los restos de la aeronave, que se ha estrellado en “Cerro Gordo de la Unión”, en el departamento colombiano de Antioquia.

“Parecía que no había más sobrevivientes pero en el fuselaje logramos recuperar otra persona”, añadió el comandante de Policía de Antioquia. El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, ha confirmado los seis supervivientes. “No se descarta posibilidad de encontrar más personas con vida”, indicó la UNGRD, que citó el nombre del defensa Hélio Hermito Zampier Neto como el último rescatado vivo. El jugador estaba perdido entre el fuselaje y lo encontraron cuando ya no esperaban más supervivientes.

Dejá tu opinión

comentarios