0014516443

abril 2, 2016 7:28 am

La ex pareja de Federico Storani y un hombre murieron al chocar dos lanchas en el río Luján, mientras un hijo adolescente del ex ministro permanece desaparecido y es buscado en un operativo del que participó el dirigente radical. El choque entre las embarcaciones se produjo el jueves por la noche poco antes de las 24 en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.

El hijo adolescente de Storani, de 14 años, desapareció en la madrugada tras el choque de las lanchas en el que murieron su madre y un hombre, por lo que la Prefectura Naval Argentina montó un amplio operativo de búsqueda con guardacostas, botes semirrígidos, motos de agua y buzos tácticos.

“Storani ha participado de la búsqueda a bordo de una de las embarcaciones en varios momentos del día”, destacó el prefecto mayor Aníbal Moya en declaraciones a la prensa. “Vamos a continuar con la búsqueda toda la noche y tenemos la esperanza de poder hallar con vida a la persona desaparecida”, afirmó.

Fuentes judiciales informaron que a raíz del choque de las embarcaciones en el río Luján un hombre fue imputado por homicidio culposo agravado. Interviene en la causa la UFI de San Fernando, a cargo del fiscal Lucas Obore Soler.

Dejá tu opinión

comentarios