hijo chapo

agosto 19, 2016 10:21 pm

Seis cuerpos con disparos y otras huellas de violencia fueron encontrados en dos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, capital del Estado mexicano de Jalisco, informaron hoy fuentes oficiales.

Tres de los cuerpos fueron localizados en la colonia El Mirador, dos de los cuales estaban envueltos en mantas en medio de un pequeño campo, sin que se pudiera identificar el tipo de agresión que sufrieron, informaron fuentes del ayuntamiento de Tonalá. El otro cuerpo presentaba huellas de disparos en la espalda y en la cabeza. Los cuerpos fueron localizados tras una denuncia realizada por vecinos de la zona.

En el municipio de Tlajomulco, en un paraje cercano a un sitio conocido como El Tecolote, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de disparos, informaron fuentes de la Fiscalía General de Jalisco. Una de las víctimas tenía entre 20 y 25 años, mientras que de la otra no se pudo determinar su edad. Mientras tanto, En la localidad de San Miguel Cuyutlán de ese mismo municipio fue localizado el sexto cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico rotas en uno de los extremos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias de ley. Ninguna de las personas encontradas ha sido identificada.

A través de redes sociales, la Fiscalía estatal indicó que por el momento no se puede vincular a los cuerpos con las seis personas secuestradas el lunes en el balneario de Puerto Vallarta, entre ellas Jesús Alfredo Guzmán, hijo del capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, acto atribuido al Cártel “Jalisco Nueva Generación”.

Dejá tu opinión

comentarios