Teatro_Independencia

agosto 2, 2014 6:06 pm

El Teatro Independencia convoca a un casting de actores y actrices  para la conformación del elenco de su próxima producción, que se estrenará en el mes de octubre y que contará con la dirección de Francisco Carrasco.

Los interesados deberán solicitar la ficha de inscripción y el reglamento vía mail a areateatro@mendoza.gov.ar o personalmente, de lunes a viernes de 9  a 13, en mesa de entradas del Teatro (ingreso por calle Espejo). Después tendrán que completar y presentar la ficha de inscripción entre el lunes 4 y el viernes 8, de 9 a 13 y  presentarse personalmente el día 9 de agosto, de 10.30 a 13 y de 14 a 17, en la sala bufet del Teatro, ubicada en el primer piso. No se aceptarán postulantes que no hayan completado y entregado la ficha de inscripción. Los postulantes a cada uno de los personajes deberán audicionar con un texto que será provisto al momento de solicitar la ficha de inscripción. Se evaluará,  en todos los casos: manejo del género naturalismo, corporalidad, dicción, interacción con otros personajes. Los actores y actrices deberán tener en cuenta la edad y las características de los personajes:

1- Hombre de 30 a 35 años. Estudia farmacéutica, vive con su novia hace dos meses, de carácter muy alterado, es discutidor incansable, su sentido de justicia lo lleva a enfrentarse al mundo a cada instante, es terco, romántico, muy celoso, le gusta Montaner y Arjona y no lo esconde. Es obsesivo con su cuerpo, aun no resolvió su complejo de Edipo, odia a los niños y cualquier perro de raza pequeña. Ama a su familia con el alma entera.

2- Joven de 20 a 25 años. Estudió 5 carreras, todas incompletas. Vago , inmaduro, apostador on line, de mente rápida, ama el porno, le encanta la música oscura, tiene una banda. De carácter frio, no cree en la familia, odia el fútbol y los asados, es ecologista, hijo único, se lleva bastante mal con su padre gay , aunque lo adora. El sistema no lo contiene.

3- Mujer de 75 años. Una reciente cirugía plástica le da el aspecto de una de 55 o 60. De carácter aparentemente pasivo, pero dura en su interior, jamás demostró afectos por sus hijos, nadie sabe bien como quedó viuda en un confuso accidente en México en unas vacaciones. Es calculadora y manipuladora, con ganas de aventura y de alto deseo sexual, adicta al éxtasis y drogas de diseño. No siente culpa por nada, no puede decir la frase “te amo”, jamás lo hizo en su vida.

El casting se realizará bajo la conducción del director de la obra, Francisco Carrasco.

Una vez completado el proceso de selección, el nombre de los artistas  será publicado en el Noticiero Cultural y redes sociales del Teatro Independencia. Asimismo, se confeccionará una lista de posibles reemplazos con su correspondiente orden de mérito.

Los ensayos se realizarán en el Teatro de lunes a viernes, desde el  15 de agosto hasta el 17 de octubre, de 8.30 a 13, mientras que el estreno de la obra será el  18 de octubre y además se programarán ocho funciones.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse vía mail a mriosroig@gmail.com.

Dejá tu opinión

comentarios