Foto

agosto 6, 2016 8:25 am

Con la entrega de las respectivas escrituras, quedó regularizada la situación dominial de 90 vecinos de los barrios Nueva Esperanza, Cipolletti y Andino.
En el Gimnasio Municipal Nº5 del barrio La Favorita, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Duárez, entregó, junto a otros funcionarios, las escrituras a cada uno de los vecinos beneficiariosEn el acto, el cacique capitalino expresó: “Me emociona estar aquí en este acto tan significativo que se traduce en un momento de justicia y de reconocimiento a algo que es de ustedes, la vivienda”.
Y agregó: “Yo les agradezco que me permitan compartir con ustedes esto que es un derecho fundamental. Sabemos que también les hacen falta otras cosas pero estamos trabajando en ellas y lo haremos todos juntos para lograr el barrio que se merecen”.
En el acto participó el elenco Marabunta con una obra de teatro que buscó concientizar a grandes y niños sobre el cuidado del medioambiente y la Orquesta infanto-juvenil “Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte” que con su música emocionaron a los presentes.
Desde hace muchos años, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lleva adelante el programa de regularización dominial, logrando que cada vez sean más los vecinos que hagan realidad el sueño de tener su casa propia.

Dejá tu opinión

comentarios