XLS (1) copia

agosto 20, 2016 12:18 am

Lucas Alario estaría viviendo sus últimos días en River y podría seguir su carrera en Europa. Su representante viajó rumbo a Italia para conocer las intenciones formales del Inter, club que viene realizando un seguimiento del jugador desde hace un tiempo.

“Hay varios clubes interesados en Lucas. El Inter es uno de ellos”, había reconocido días atrás Pedro Aldave, agente del atacante de 23 años que llegó al Millonario en junio del 2015 y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas al anotar 18 goles con la banda.

La cláusula del futbolista es de 15 millones de dólares y las primeras informaciones indican que el grupo empresario que es dueño de la entidad italiana está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para llevárselo sin mediar negociaciones.

En total, River invirtió 2 millones 250 mil dólares para adquirir el 60% de la ficha (el 40% restante es de Colón de Santa Fe). Cabe destacar que el club lo compró en dos partes de 30% tras surgir un inconveniente en la revisión médica que puso en jaque la transferencia en un comienzo.

Dejá tu opinión

comentarios