ariel-mazza

noviembre 17, 2016 10:23 am

Ariel Mazza, el joven argentino que tuvo un accidente la semana pasada en Cuzco, salió del coma. Ya pudo reconocer a sus familiares, pero, deberá estar en reposo por más de dos meses debido a las 4 costillas rotas que tiene.

“De a ratos está violento”, explico Norma, su mamá. El joven motociclista aún mantiene la neumonía y se encuentra medicado por su delicado estado.

Sin embargo, los problemas no cesan para su familia, ya que la Municipalidad de Lanús le comunicó a su mamá que no le enviarían el avión sanitario, porque Ariel evoluciona favorablemente.

La madre explicó que necesita ser trasladado porque no puede acompañarlo dos meses allí, ya que tiene una hija chica, de 16 años, que no puede dejar sola en Buenos Aires por tanto tiempo.

La familia tiene sentimientos encontrados: felicidad por la evolución de su hijo, pero a su vez tristeza porque no pueden costear todos los gastos de internación, traslado y estadía.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios