cultura-musica-sinfonica

noviembre 21, 2016 4:35 pm

La Secretaría de Cultura propone un nuevo ciclo cultural. Se trata de Música del Mundo por los Caminos del Vino, una iniciativa que recorrerá diversas bodegas y sitios patrimoniales y contará con la participación de reconocidos artistas mendocinos y destacadas visitas nacionales e internacionales.

Este ciclo propone disfrutar, de manera gratuita, de diversos sonidos del mundo en atractivas locaciones como las bodegas Hacienda del Plata, Cruzat, Monteviejo, Salentein, Nieto Senetiner y Baudron, así como la explanada de la Biblioteca General San Martín, la Secretaría de Cultura y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Este ciclo suma propuestas de agrupaciones que fusionan ritmos locales y provenientes de diversas partes del mundo. Así, el público podrá encontrarse con propuestas como la del Trío Ceverino-Chavero-Vaccari, que propone un recorrido por el cancionero cuyano y reconocidos temas del folklore latinoamericano; el dúo Lilen Graziosi – Sebastián Kuselman, con el que la cantante y el guitarrista desplegan lo mejor de su repertorio jazzero o la Banda Municipal de Las Heras.

Para más información y agenda completa, clic acá.

Dejá tu opinión

comentarios