valerio-montero-cornejo

noviembre 2, 2016 11:15 am

Esta mañana se realiza la audiencia pública para conocer las adhesiones y rechazos del pliego de José Valerio a la Corte de Justicia. Esta audiencia pública va a recibir a todos los ciudadanos, colegios y asociaciones que quieran expresar su posición sobre el integrante de la Segunda Cámara del Crimen.

La audiencia, que va a comenzar a las 9,  se va a realizar en el salón Ricardo Rojas, donde entran unas 100 o 110 personas y de superarse la capacidad, se podrán hacer dos turnos de audiencia pública.

Actualmente Valerio tiene 2mil adhesiones y 610 impugnaciones.  Luego de la audiencia pública serán los senadores quienes darán o no acuerdo al pliego del candidato del gobernador.

Mancinelli ya avisó que votará contra Valerio

Otro de los legisladores que están dentro de Cambia Mendoza y que no es radical es Ernesto Mancinelli de Libres del Sur. El senador es el único de la alianza electoral que ya se pronunció en contra de la designación de JoséValerio.

En su cuenta de Twitter, el legislador expresó que no acompañará la designación porque “somos consecuentes con nuestro pensamiento. Nos oponemos a Valerio porque propiciamos una mujer, pero también por el candidato”

Dejá tu opinión

comentarios