Scioli Zanini

junio 17, 2015 7:25 am

El arco oficialista en pleno celebró hoy la decisión de Daniel Scioli de ofrecerle al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, la candidatura a vicepresidente.

“Es una gran decisión de Scioli ofrecele a Zannini la candidatura a Vicepresidente de la Nación”, expresó el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri (que declinó sus aspiraciones presidenciales y había sonado como posible vice de Scioli) sostuvo que “Zannini va a resguardar junto a Scioli lo logros alcanzados”.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que “es una muy buena decisión” y agregó: “Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio”.

A su turno, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pronosticó luego del anuncio que el Frente para la Victoria ganará “en primera vuelta” y sostuvo que “la dirección del proyecto de Néstor y Cristina (Kirchner) está garantizada”.

En tanto, el diputado oficialista Edgardo Depetri manifestó que “está claro que Cristina llega con el más alto nivel de imagen pública y es la gran electora y va a construir el dispositivo que garantice el triunfo del Frente para la Victoria”.

También se refirió al anuncio, la diputada Diana Conti destacó que “Zannini es un referente del centro-izquierda innegable” y consideró que “el proyecto está consolidado con esta dupla”.

Dejá tu opinión

comentarios