marcha_kirchnerismo

diciembre 8, 2015 9:16 am

En las últimas horas de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en el poder, la militancia intentará homenajearla llenando Plaza de Mayo mañana a partir de las 16 horas y el jueves frente al Congreso Nacional irán algunas agrupaciones a partir de las 10 de la mañana. Por otro lado, Cambiemos llamó a “copar” la plaza del jueves para festejar la asunción de Mauricio Macri al gobierno.

La agrupación juvenil La Cámpora convocó a la militancia tanto para mañana en Plaza de Mayo como para el jueves a las 10 frente al Congreso bajo al consigna “Siempre con vos” para despedir a la Presidenta. El Movimiento Evita también participará de ambas movilizaciones, según informa el diario La Nación.

Por otro lado, Concertación Forja, una agrupación radical afín al kirchenrismo, informó que sólo asistirán el miércoles a Plaza de Mayo para rendir homenaje a Cristina y Néstor Kirchner, ya que ese día se inaugurará su busto en Casa Rosada. Los mismo harán la Tupác Amaru, dirigida por Milagro Sala, y el partido MILES, quien se encuentra organizado por el líder piquetero oficialista Luis D’Elía.

En tanto, Madres de Plaza de Mayo irá al acto del miércoles y el jueves estará en la Plaza a partir de las 15:30, como en cada caminata de los jueves, con la intención de quedarse hasta el otro día bajo el lema “Ni un paso atrás – Resistir es combatir”, con la intención de demostrar su descontento con la asunción de Macri a la presidencia./Perfil

Dejá tu opinión

comentarios