recalde

diciembre 30, 2016 3:00 pm

Diputados nacionales del Frente para la Victoria solicitaron hoy al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, que “arbitre los medios para que al Presidente de la Nación convoque a sesiones extraordinarias, a fin de tratar el proyecto de ley para auditar todas las obras públicas entre 2003 y 2015”.

La iniciativa, presentada en octubre pasado por Adrián Grana y otros legisladores del bloque, propone la creación de la “Comisión bicameral permanente de auditoría y seguimiento de la obra pública ejecutada con fondos del Estado Nacional” entre 2003 y 2016.

En la nota, los diputados sostuvieron que “la información errónea, tergiversada, dirigida y malintencionada que circula en distintos medios de comunicación con respecto a la obra pública ejecutada en los últimos años, su inversión y contrataciones, es con el único objetivo de deslegitimar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en lugar de realizar una investigación seria”.

Asimismo, pidieron a Monzó que, de no convocarse a extraordinarias por este tema, se dé “pronto tratamiento al expediente una vez iniciado el período de sesiones ordinarias en marzo de 2017”.

Dejá tu opinión

comentarios