XLS (1) copia

agosto 29, 2016 1:51 pm

Sergio Agüero se perderá el debut de Edgardo Bauza en la Selección Argentina en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela ya que ayer terminó lesionado el encuentro que Manchester City le ganó 3-1 a West Ham.

El Kun, que en la semana había sido mencionado por el flamante entrenador de la Selección como una de las piezas clave del equipo, salió sobre el cierre del encuentro y, aunque en el momento no se percibió, lo hizo con una dolencia muscular a cuestas.

Tras el partido, Agüero se comunicó con el cuerpo médico de Bauza y concordaron en que no viajara a Buenos Aires a sumarse al plantel. El Kun será evaluado en las próximas horas en el City para dar con el diagnóstico certero de su lesión y comenzará su recuperación en Inglaterra.

De todos modos, esta no sería la única mala noticia para el delantero argentino. Es que tras el encuentro ante West Ham, las autoridades de la Premier League analizaron el video del encuentro y evalúan sancionarlo de oficio por el codazo que le pegó al defensor del West Ham Winston Reid.

Dejá tu opinión

comentarios