IMG_4900

noviembre 15, 2015 7:29 pm

Gimnasia y Esgrima se impone 1 a 0 ante Villa Dálmine en un partido válido por la última fecha del torneo de Primera B Nacional y por el momento mantiene la categoría, aunque no depende de sí mismo.

El gol del triunfo parcial lo marcó Sergio Oga a los 6´ del primer tiempo, tras un gran arranque del Lobo. Un remate cerrado de Jonathan Lastra le permitió al Mago “empujarla” hasta el fondo de la red para delirio de los “33”. 

A pesar de la complicada situación del Mensana, el Legrotaglie se vistió de blanco y negro para recibir al conjunto técnicamente dirigido por Omar Labruna y en el Parque se vivió una verdadera fiesta.

Durante los primeros minutos el Lobo mostró las garras, con Lastra jugando en un gran nivel y arrasando con la defensa del equipo de Campana. Lamentablemente el delantero tuvo que retirarse lesionado y fue reemplazado por el Tecla Farías, quien pudo concretar en la primera que tuvo, con un cabezazo apenas desviado.

Alasia también se mostró seguro en la única clara que tuvo la visita. La ventaja mínima es justificada y meritoria tras los primeros 45 minutos de juego.

Dejá tu opinión

comentarios