1933325

octubre 22, 2014 8:53 am

Con la obligación de ganar, para mantener sus esperanzas intactas de volver a la Primera DivisiónArgentinos visitó a Gimnasia de Jujuy, un equipo que aspiraba a alcanzar a San Martín de San Juan, en la cima de la Zona A del Nacional B.

El espectáculo comenzó con gran intensidad. Un tiro libre ejecutado por Juan Román Riquelme, en el que Gonzalo Castillejos no consiguió desviar, fue la primera amenaza que sufrió el arco defendido por Juan Ojeda. En cambio, los dueños de casa invirtieron en las combinaciones entre Luis Peralta y Maki Salces, quienes aprovecharon las falencias defensivas del “Bicho” y buscaron dañar con precisos centros a la llegada de Gabriel Solís

En el complemento, la individualidad de Lautaro Rinaldi y los reflejos de Luis Ojeda atentaron contra el resultado, dado que el atacante pecó de goloso en tres ocasiones consecutivas, y en ninguna pudo quebrar la resistencia del arquero. Los de Claudio Borghi sufrían y no encontraban respuestas ante el peligro que ocasionaba el “Lobo”.

Cuando todo parecía indicar que se iban a repartir los puntos, una desinteligencia defensiva le permitió al elenco de Mario Sciacqua quedarse con el triunfo y la cima del certamen. Los groseros errores que involucraron a Ezequiel Garré, Matías Caruzzo y Luis Ojeda facilitaron la tarea deMartín Abraham, quien sólo tuvo acariciar el balón hacia un arco desprotegido. Fue una nueva desilusión para la entidad porteña, que de no ser por su presente en la Copa Argentina, ya se hubieran realizado varios cambios.

 

Dejá tu opinión

comentarios