GCruz

julio 22, 2015 4:33 pm

Muchas cosas se definieron en la provincia de Mendoza en los últimos meses en materia política, pero una de las incógnitas es saber quién sucederá a Alfredo Cornejo en la intendencia de Godoy Cruz.

Si bien, quien sea el elegido deberá ganar las elecciones, se sabe que en ese departamento está con altas consideraciones cualquier candidato que sea elegido por Alfredo Cornejo.

Lo que si se sabe, es que la Unión Cívica Radical tendrá un solo candidato que será elegido por el mismo Cornejo. Los dos que corren con ventaja a estas horas son, el actual secretario de Gobierno del departamento, Humberto Mingorance y el diputado provincial, Tadeo García Zalazar.

Se espera que en las próximas horas el gobernador electo haga consultas con gente de su confianza y con los mismos empleados de la municipalidad para determinar quien lo sucederá en el edificio de calle Perito Moreno.

Aunque, fuentes consultadas por El Ciudadano advierten que puede haber alguna sorpresa, y eso lo saben bien los dos pre candidatos.

Dejá tu opinión

comentarios