Rogelio Frigerio

abril 6, 2015 12:19 pm

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que existe “un modo material para levantar el cepo cambiario”, e insistió con que eso sucederá el

11 de diciembre próximo, si Mauricio Macri asume la presidencia de la Nación ese día.

“Como bien dijo Macri, por supuesto que hay modo material de levantar el cepo. Pero es cierto que no todos (los candidatos presidenciales) pueden hacerlo”, sostuvo el funcionario porteño.

Frigerio sostuvo que el cepo “es la demostración cabal de la pérdida de confianza. Y por supuesto que ninguno de los candidatos a Presidente que han formado parte de este Gobierno y han estado junto al Gobierno cuando se implementaron las restricciones, pueden levantarlo”.

El funcionario se preguntó: “¿con qué autoridad, si formaron parte de este Gobierno  cuando se implementó el cepo, van a decir que está mal y que hay que levantarlo?. No les va a creer nadie”, en alusión al líder del Frente Renovador Sergio Massa.

“Macri, desde su implementación, estuvo en desacuerdo con el cepo. Y está ya, todavía sin ser presidente, recomponiendo esa confianza”, enfatizó.

Dejá tu opinión

comentarios