Frigerio Cornejo De Marchi

junio 24, 2016 2:17 pm

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y el ministro del Interior Rogelio Frigerio anunciaron este mediodía obras de urbanización y mejoramiento habitacional.

El mandatario provincial aprovechó la ocasión para felicitar al IPV por lo hecho hasta aquí en materia de vivienda. “También a los equipos técnicos de la provincia que están logrando reactivar la obra pública que nos hace falta en materia de empleo, de inversión.

“El objetivo es incrementar la inversión del Estado Provincial en todas sus áreas e instituciones, ir bajando gastos corrientes para comenzar un círculo virtuoso que, asociado con el sector privado, nos permita tener mejor calidad de empleo y mayor cantidad de nuevos empleos.

Se trata de obras para los departamentos de Alvear, Godoy Cruz, Las Heras, San Martín, Capital, La Favorita y en Maipú, en San Roque, donde estarán las obras de mejoramiento y viviendas para Las Heras.

Por su parte, Rogelio Frigerio, ministro del Interior destacó: “Que los ciudadanos dejen de relacionar la obra pública con la corrupción, que empiecen a vincular la obra pública con la realización de sueños y con la alegría de llevar al Estado en toda su dimensión a todos los rincones del país”./Foto: Gobierno Mendoza

Dejá tu opinión

comentarios