XLS (1) copia

julio 26, 2016 1:56 am

Ante la salida de Gonzalo Higuaín del Napoli, uno de los principales apuntados por la dirigencia para reforzar el ataque fue Mauro Icardi, por quien hubo conversaciones y hasta una reunión. La misma tuvo como protagonista principal a la mujer y representante del jugador, Wanda Nara.

A la modelo la habrían tentado con una suma de alrededor de 45 millones de euros por la ficha del rosarino de 23 años que gritó 16 tantos la pasada temporada con la camiseta del Inter. Pero desde el club de Milán dejaron en claro que es “intransferible” e imposible que lo dejen ir al Napoli.

Ahora, salió a la luz que además de esa cifra, a Nara le ofrecieron actuar en una de las películas que producirá Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad del sur de Italia. Así lo confirmó Roberto PampaSosa, el ex jugador de Boca y Gimnasia que militó cuatro temporadas en el Napoli, en diálogo con ESPN.

La mediática pareja pretende una renovación y mejora salarial, pero en el Inter avisaron que eso no sucederá a corto plazo. Por eso, Wanda estudia una posible salida del cuadro Neroazzurro y hasta se ilusiona con desempeñarse en el mundo del cine.

Dejá tu opinión

comentarios