helicóptero

julio 31, 2016 9:15 am

El nuevo helicóptero de la Policía de Mendoza realizó un aterrizaje de prueba en el Parque Estación Benegas, de Godoy Cruz. La aeronave fue recientemente incorporada al equipamiento de las fuerzas de Seguridad de la Provincia. La acción tuvo como objetivo probar que ese espacio del departamento está apto para realizar descensos en situaciones de emergencia, no solo en casos de seguridad sino también por urgencias sanitarias.

“Desde la Municipalidad se han dispuesto las medidas para evitar de todo tipo de riesgos y de seguridad de los delitos para los ciudadanos”, explicó Martín Appiolaza, director de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos, que estuvo presente en la intervención junto a Lisandro Delgado, director de Tránsito, y Leonardo Mastrangelo, de Defensa Civil.

El experimentado comisario general Omar Mondeja dio una charla en el predio sobre las características y utilidades del vehículo que él mismo se encargó de pilotear. “Cuenta con capacidad para nueve personas, tiene dos motores y sus asientos son removibles”, dijo Appiolaza.

Dejá tu opinión

comentarios