Wnada

marzo 21, 2016 10:05 am

El camino a la fama es largo y, sin dudas, conlleva una perseverancia que no es para cualquiera, sobre todo si se trata de una persona que no tiene un antecedente familiar dedicado al mundo del espectáculo.

Para llegar a lo que son hoy en día, varias celebridades tuvieron que atravesar circunstancias un tanto oscuras, para poder encontrarse con la gloria y el éxito.

Evangelina Anderson

La flamante vedette, modelo y novia del futbolista Martín Demichelis, en su pasado fue bailarina del programa de música tropical “Siempre Sábado”.

imagen

Cinthia Fernández

La vedette que hoy está radicada en los Emiratos Árabes, en pareja con el jugador Matías Defederico y siendo madre de dos gemelas, cuando recién comenzó buscó insertarse en el mundo de la fama diciendo que era nieta de Horacio Guarany y, posteriormente, relatando un supuesto secuestro en el que la habían obligado a grabarse desnuda.

imagen

Wanda Nara

La vedette, ex esposa del jugador de fútbol Maxi López, actual mujer del futbolista Mauro Icardi, mamá de tres hijos y embarazada de uno más, antes de llegar a ser una mediática reconocida, la rubia buscó popularidad apareciendo en programas de televisión y asegurando que era virgen.

Además, también dijo que tenía un romance con Diego Maradona y, finalmente, difundió un video suyo en el que intimaba con un hombre, por el que todos la conocen.

imagen

Lady Gaga

La popular cantante, antes de saltar al estrellato, fue bailarina en varios clubes de Nueva York.

imagen

Dejá tu opinión

comentarios