panadero 2

julio 3, 2015 12:05 am

Cuando hablamos de una excelente obra de comedia, sin duda alguna, esperamos que cumpla una serie de requisitos, tales como: buen humor, improvisación cuando la situación así lo requiera, inteligencia, dinamismo y hasta una reflexión desestructurada para nosotros mismos.

La propuesta que ofrece esta historia cumple holgadamente con las exigencias planteadas y conjuga, a su vez, un desenvolvimiento actoral de primer nivel, donde el devenir de un policía que busca justicia a como dé lugar se entremezcla con la liviandad de un panadero que solo trata de hacer su labor sin ser interrumpido.

Una desopilante puesta en escena, con giros inesperados que manejan un tipo de comedia muy sano y divertido. Una relación bizarra entre dos personajes absurdos es solo el puntapié inicial para el desarrollo de esta disparatada aventura.

panadero 1

La obra está escrita, dirigida y protagonizada por los actores, Luciano Baca y Federico Bottaro.

Esta comedia nace en la Facultad de Teatro de la UNCuyo y después de ser presentada en pequeños segmentos, es preparada como una obra completa. Los artistas de esta obra; también son integrantes de grupos teatrales como: “The Piava Impro Teatral” y “La Liga Mendocina de Improvisación”; como también “De Sol a Sol Teatro” dirigido por Ernesto “Flaco” Suarez.

Demás está decir que es una oportunidad de pasar un momento ameno con amigos y familiares, disfrutando de una interpretación y guión fresco e innovador.

panadero 3

El viernes 10 de julio a las 21.30 hs. Espacio Cultural Julio Le Parc, Sala Circular. Con entrada general a $70 y apta para todo público.

Contacto: luciano_baca@hotmail.es / fede_bottaro@hotmail.com

Dejá tu opinión

comentarios