pablo-aimar-river-plate-rosario-central-primera-division-31052015_112aylzz5t4kb1qb6gf423kp99

julio 15, 2015 9:00 am

Quiso pero no pudo. Aquejado por los problemas físicos, Pablo Aimar finalmente tomó la decisión de retirarse del fútbol. Su tobillo derecho, del que ya fue operado tres veces, sigue siendo un escollo para su voluntad y el “Payaso” consideró que ya no podrá seguir dando pelea para continuar vistiendo la camiseta de River.
Así se lo confirmó el propio futbolista cordobés a Infobae. Aimar, de 35 años, tomó la decisión en Cardales y ya se la comunicó a Marcelo Gallardo, quien más temprano había dado algunas pistas al excluir al talentoso enganche de la lista de concentrados de River para las semifinales de la Copa Libertadores. La relación entre ambos es óptima y el ahora ex jugador entendió cuando el “Muñeco” le planteó en varias oportunidades que no estaba a la par de sus compañeros para ser tenido en cuenta.
Desde su regreso a Núñez, en enero, Aimar apenas pudo jugar dos partidos con la camiseta “millonaria”. Si bien mostró pinceladas de su clase, quedó claro que estaba lejos de seguir rindiendo como supo hacerlo en la alta competencia.

Dejá tu opinión

comentarios