michetti

noviembre 21, 2016 4:49 pm

La vicepresidenta Gabriela Michetti ratificó esta tarde que está “absolutamente a disposición de la Justicia”, luego de que uno de los abogados denunciantes en la causa que investiga el origen del dinero robado de su departamento pidiera su indagatoria.

“Mi postura es siempre a misma de siempre: estoy absolutamente a disposición de todo, de lo que necesite la Justicia. Hemos enviado una cantidad de pruebas mayor a la que necesitaba“, sostuvo Michetti en conferencia de prensa en el Senado de la Nación.

La Vicepresidenta dijo además que está “muy tranquila y serena” porque no cometió ningún delito y señaló que esperará a que esta causa “tenga un ámbito de resolución en la Justicia” para denunciar “qué hay detrás de esto”.

“No me gusta hablar de campañas políticas porque siempre prefiero tener la contundencia de los papeles, la documentación y la resolución de la Justicia, porque sino es la palabra de uno contra la del otro. Una vez que esté resuelto esto en la Justicia, ahí si diré lo que creo que esta detrás de esto”, apuntó.

Dejá tu opinión

comentarios