Di tomaso

agosto 31, 2016 2:47 pm

Fabio Di Tomaso habló de una dura experiencia que le tocó vivir este año junto a su mujer. El actor y su esposa perdieron un embarazo a los siete meses de gestación.

En el programa de 1 a 5, Hernán Lirio le preguntó a Di Tomaso cuál había sido el momento más difícil que le tocó vivir y el actor de Floricienta contó con emoción lo que vivió.

El momento más difícil del actor de Floricienta - Imagen 1

“Este año pasé un momento muy triste que fue la pérdida de un embarazo de siete meses. Fue duro. No quiero meterme mucho, pero de verdad que fue muy duro”, comenzó diciendo Fabio con lágrimas en los ojos.

El actor contó además que sigue con su mujer intentando salir adelante y que para ambos es muy difícil.
“Estamos juntos y por eso también nos da fuerza y nos proyecta a un montón de otras cosas. Esto nos une, nos pusimos a escribir. Esa es una parte y la otra es que hemos recibido tanto cariño, loco, de la familia ni hablar. Mis suegros viven en La Rioja, se vinieron inmediatamente. La familia, amigos… Mis vecinos, mi barrio de Saavedra. Fue muy duro y también descubrir un aprecio muy grande de la gente para con nosotros. Es parte de la vida. Es así. No pasó tanto tiempo, uno se hace un montón de preguntas y las respuestas en algún momento aparecerán o no, no sé si me interesa eso ahora. Hay que pasarlo”, finalizó.

Dejá tu opinión

comentarios