14273685049_e79271b710_z

octubre 31, 2014 8:43 am

La Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO realizará un Seminario Nacional en la provincia, como parte de una serie de 22 seminarios que se están dando a lo largo de todo el país. Las actividades se desarrollarán hoy y están abiertas a todos los simpatizantes del partido. Durante el dictado, los acompañarán los referentes de la provincia, quienes son los encargados de difundir la actividad.

Los asistentes participarán de tres módulos. El primero, ‘Identidad y Valores’, dictado por Pablo Avelluto, miembro del equipo nacional de Discurso del PRO. El segundo trata de cómo diseñar y bajar a la realidad una política pública. Este módulo fue confeccionado y será impartido por Martina Gesell, representante de la Fundación Pensar (www.fundacionpensar.org).

Por último, se debatirá sobre ‘Herramientas Prácticas para la Acción Política’, presentado por Mariano Lomolino, miembro del equipo de Comunicación Nacional.

La directora de la Escuela Nacional de Formación de Dirigentes Políticos, Paula Bertol, manifestó al respecto: “El PRO no para de crecer en todo el país por ello estamos acompañando ese crecimiento con actividades de capacitación que son fundamentales para formar y fortalecer los equipos locales. En cada seminario se suma más y más gente. Vamos a seguir recorriendo el país para conocer a todos los que quieran ser parte del cambio”.

Dejá tu opinión

comentarios