milani

octubre 26, 2016 7:30 pm

La principal sospecha en torno al presunto enriquecimiento ilícito del exjefe del Ejército César Milani tiene que ver con 200 mil dólares que dijo haber recibido de su amigo Eduardo Barreiro, pero éste no tiene un sólo billete norteamericano declarado ante la AFIP y es dudoso cómo pudo contar con ese patrimonio.

Las fuentes judiciales consultadas por NA aseguraron que la principal debilidad en la defensa de Milani tiene que ver con esos 200 mil dólares que dijo haber recibido en diciembre de 2009 de su amigo Barreiro, a quien conoce hace cuarenta años y en la actualidad está detenido en prisión domiciliaria por delitos de lesa humanidad.

Barreiro, también investigado en esta causa por el juez federal Daniel Rafecas, no tiene un sólo dólar declarado ante la AFIP pero llamativamente pudo prestar 200 mil a Milani.

Además, al ser interrogado por el Juzgado, aseguró que él percibía un salario de 20 mil pesos y otros 8 mil mensuales por subsidio como excombatiente de la guerra de Malvinas.

“Un bolso chico” dijo Milani que le entregó Barreiro en el edificio Libertador en diciembre de 2009, en pleno brindis de Navidad, y que estuvieron presentes otros camaradas de armas: son seis en total que ahora fueron citados por el juez Rafecas.

Dejá tu opinión

comentarios