UCR PRO Misiones

marzo 30, 2015 11:22 am

La convención provincial de la UCR de Misiones respaldó el planteo del candidato a gobernador Gustavo González de permitir alianzas con otras fuerzas políticas, entre ellas el PRO.

El cuerpo aprobó por más de los dos tercios de los votos de los convencionales (77 a 31), la estrategia electoral de competir en las próximas elecciones provinciales a través de un frente electoral con otras fuerzas políticas de la oposición.

El candidato a gobernador González fue uno de los primeros oradores, pidiendo el  apoyo a su candidatura y el llamado a la “unidad” de las fuerzas de la oposición misionera.

Entre los oradores que apoyaron la estrategia de construir un frente electoral opositor, se destacó el mensaje del presidente del partido, Hernán Damiani, y del diputado nacional Luis Pastori, quién fue el último en emitir su palabra al pleno conducido por la presidenta de la Convención, Anita Minder.

La gran mayoría de los 31 convencionales que apoyaron la idea de competir únicamente como lista 3, manifestaron que sea cual sea el resultado acompañarían la candidatura a gobernador de González.

 

Dejá tu opinión

comentarios