políticos

octubre 20, 2015 4:58 pm

Una encuesta realizada por el portal de citas online AdoptaUnChico.com.ar entre más de 5.000 de sus usuarias reveló cuáles son los hombres de la política nacional que más atraen a las votantes de nuestro país. Según se observa, la belleza física no es directamente proporcional a la cantidad de votos obtenidos.

El político que más seduce a las argentinas y que consiguió el primer lugar con el 20% de los votos es el candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, con su barba tupida tipo rocker y su look descontracturado.

del caño 3

En el segundo escalón se encuentra Axel Kicillof, el candidato a diputado del Frente para la Victoria, que con sus ojos celestes y su estilo John Travolta en ‘Fiebre de sábado por la noche’, según describen en la web, y obtuvo el 18% de los votos. Completó el podio Facundo Moyano, el joven diputado del Frente Renovador, con el 14% de los votos.

Kicillof

El listado lo siguen Mauricio Macri, candidato a Presidente por la alianza Cambiemos con 13% de los votos; Gustavo Gonzalez, candidato a Gobernador por Misiones, de la Unión Cívica Radical con un 10% ;  Martín Lousteau, diputado Nacional del frente UNEN con un 9%; Sergio Massa, candidato a Presidente del Frente Renovador con 6%; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta por el Partido Justicialista con 5%; Alfonso Prat Gay, diputado Nacional de la Coalición Cívica ARI con 3% y cierra el ranking Daniel Scioli, candidato a Presidente por el Frente para la Victoria con 2% de los votos./Política Argentina

 

Dejá tu opinión

comentarios