Pumas

julio 7, 2014 5:55 pm

Namibia será el rival para Los Pumas en el Mundial de Rugby 2015, tras derrotar a Madagascar por 89-100 y clasificar por quinta vez a la competencia. Los que componen el grupo C del Mundial donde estarán Los Pumas, que se llevará a cabo en Inglaterra y Gales del 18 de septiembre al 31 de octubre de 2015, son Nueva Zelanda (último campeón del mundo), Tonga, Georgia y Namibia.
La última plaza del Mundial 2015 se definirá con el repechaje de semifinales entre Zimbabwe y Rusia, en tanto que Uruguay lo hará ante Hong Kong, y el ganador que salga de la final. Los Pumas tendrán su debut en Londres, en el estadio de Wembley, frente a los All Blacks el 20 de septiembre del próximo año.
Luego, el seleccionado argentino se enfrentará con Georgia el 25 en Kingshohm, ante Tonga el 4 de octubre en Leicester y culminará su presentación en primera ronda el 11 de Octubre frente a Namibia en la misma sede.
El historial entre los Pumas y el conjunto africano es favorable para Argentina, ya que se enfrentaron en una sola ocasión en el Mundial de Francia 2007, con victoria Argentina por 63 a 3.
Las zonas del Mundial de Rugby 2015 son las siguientes:
-Zona A: Inglaterra, Australia, Gales, Fiji y el ganador del repechaje.
-Zona B: Samoa, Sudáfrica, Japón, Escocia y Estados Unidos.
-Zona C: Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Georgia y Namibia.
-Zona D: Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumania. 

Dejá tu opinión

comentarios