Sabados de La Coope

marzo 6, 2015 12:26 pm

El sábado es un día especial para nuestra radio y también para nuestros oyentes, es por eso que en este 2015 redoblamos la apuesta con una programación nueva y completa.

Las propuestas serán variadas, comprenderán juegos de preguntas y respuestas, el conocido y esperado Ranking Top 40 y para finalizar el programa Club Ríspoli Teens.

La encargada de comenzar la programación será Virginia “Vitu” Rizzi, quien desde las 10 llega a La Coope con el programa “Cantame la justa“, una serie de preguntas y respuestas que desafiará a los oyentes para elegir a un único triunfador.

Virginia nos comentó que la idea del programa es divertir a los oyentes con preguntas de música: “queremos saber cuánto saben quiénes nos escuchan y ojalá sea mucho y por parte de muchos”

A partir de las 13 la posta será tomada por Marianella Bomprezzi, con el clásico de “La que más te gusta”, el Ranking Top 40.

Marianella por su parte dijo: “El ranking top 40 comienza este sábado de 13 a 17. Aquí realizaremos un repaso de las 40 canciones más elegidas por los oyentes durante la semana, además en La Coope se considera un clásico hacerlo todos los años ya que la gente espera los sábados para votar en vivo al tema que quiere que sea puesto número uno.  El ranking esta año será dinámico, ágil, interactivo y con una adrenalina indescriptible”.

Finalmente a las 17 tomará la posta Daniela Rodas quien llega a la radio con el programa “Club Ripoli Teens“. Daniela recién llegada de Colombia, nos comentó que su programa llegará hasta las 20hs. Serán 3 horas en dónde se presentarán canciones elegidas por los oyentes .  “Es la primera vez que el programa está al aire y se espera acompañar a todos los que están del otro lado y complacerlos con los pedidos que hacen, además se tendrán diferentes premios y concursos para participar” finalizó la bella colombiana.

 

Dejá tu opinión

comentarios