reina ojos!

enero 8, 2015 1:13 pm

Con una mirada penetrante y unos ojos celestes cautivantes se presentó Paula Mori ante los maipucinos y logró su cometido. Duplicó en votos a Ayelén Salas, virreina de Maipú, y promete dar pelea en marzo, cuando le toque participar “desde adentro” en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

A pesar de su corta edad, Paula conoce los deberes de una soberana, ya que fue reina departamental de los estudiantes en 2012 y su madre, María Graziaplena, fue representante de Coquimbito en una Vendimia de Maipú. “Participar en Vendimia fue una elección propia, pero fue mi mamá quien me terminó de convencer. Me encanta la Fiesta y esto es un sueño para mí”, explicó Paula.

La soberana maipucina aclaró que en su corta actividad vendimial ha disfrutado de cada momento y de su convivencia con el resto de sus compañeras. También destacó que es un honor ser la reina del departamento porque éste es rico en bodegas y es una parte esencial para que en la provincia se disfrute de la Vendimia.

“Como soberana quiero ser un puente con los turistas para que vengan y disfruten de Maipú y sus bodegas. Además para difundir los bellos paisajes y lugares que tiene la provincia en general”, confesó.

Paula aclaró que para ella no es necesario que las reinas tengan convivencia con la política, y se mostró a favor de la ecología y contra el derroche de agua. “En general los maipucinos somos muy derrochones. Por eso me gustaría fomentar la conciencia ambiental”, comentó Mori. Al respecto, consideró que la minería es importante en la generación de empleo, pero aclaró que se debe realizar con “muchos controles” porque hay que cuidar el agua y sobre todo la salud de los mendocinos.

Amante de los animales
Una de las facetas más destacadas de Paula es su labor a favor de los perros de la calle. “Colaboro en una página de Facebook llamada Voluntad de perros, en la cual las personas que encuentran un can en la calle nos contactan y nosotros hacemos de puente para conectar a sus dueños”, explicó la reina de Maipú.

Reina de televisión
Paula aclaró que tiene como referencia a las Reinas Nacionales Wanda Kaliciñski y la maipucina Soledad Reina. “Ambas demostraron que las reinas pueden participar y demostrar su inteligencia”, dijo.
También se ve con futuro en la TV: “Me encantaría ser como Gisela Campos o Julieta Navarro y poder participar de un programa televisivo”./ Matías Caliri

Dejá tu opinión

comentarios