Gabriel Heinze

julio 13, 2015 3:32 pm

En medio de una moderada turbulencia, Gabriel Heinze desembarcó en Godoy Cruz, para sumar así su primera experiencia como entrenador, luego de una destacadísima carrera como futbolista. La dirigencia del “Expreso” apostó, nuevamente, a entrenadores debutantes y en este caso a un fuerte cambio que también incluyó modificaciones en inferiores.

El “Gringo” asumió y no quiso presentaciones, puso manos a la obra de inmediato y también comunicó que no habla con la prensa salvo en conferencia pos-partido. Esto generó cierto resquemor de este lado del mostrador.

Lo cierto es que en su primer examen, que tuvo que dar desde el palco por no poseer carnet de entrenador, cumplió y con creces. Godoy Cruz goleo en el Malvinas a Crucero del Norte con pasajes de buen juego, muy buenas transiciones de defensa a ataque y con mucho compromiso defensivo por parte de todo el equipo.

El resultado 3 a 0 con goles de buena factura desde lo individual y lo colectivo, si el silencio es la receta, calle para siempre.

Por Gabriel Landart.

Dejá tu opinión

comentarios