0013680054

noviembre 3, 2015 3:59 am

Las imágenes del último fin de semana hacían presumir que Pablo Zabaleta, quien abandonó el campo de juego lesionado en la victoria del Manchester City por la pasada jornada de Premier League, se perdería los choques válidos por la tercera y cuarta fecha rumbo a Rusia 2018. Y así será: un esguince en su rodilla izquierda lo sacará de la citación, abriendo el camino para otros.

De no haber imprevistos, el lateral derecho será cubierto por Milton CascoGino Peruzzi o Gabriel Mercado. En las próximas horas, el “Tata” se inclinará por uno de ellos y poblará un tanto más la zona defensiva, que tantos problemas mostró en la presentación contra los ecuatorianos.

Pero además, Ezequiel Garay, quien se transformó con el correr del tiempo en uno de los indiscutidos de la zona baja, será tachado de la lista por lesión. Esto causó sorpresa total, ya que en el último compromiso con el Zenit ruso había completado los 90 minutos de partido.

Dos nombres que formaron parte del proceso del técnico rosarino y surgen como alternativas para la zaga central son Federico Fernández (habitué en la era Sabella) y Gonzalo Rodríguez.

Dejá tu opinión

comentarios