godoy cruz

abril 30, 2016 8:00 pm

El ‘Tomba’ venció 2 a 0 al ‘Arse’ por la ‘Yoya’ Ayoví y Zuqui (gran asistencia del ecuatoriano). Los de Sebastián Méndez suman 27 puntos y están en lo más alto de la Zona 1 junto a San Lorenzo. Por su parte, el elenco de Sergio Rondina se quedó con 21.

Godoy Cruz se impuso de local ante Arsenal por 2 a 0 y está en la cima de la Zona 1 junto a San Lorenzo, que había vencido a Independiente previamente y alcanzó los 27 puntos. Por este motivo, los de Sebastián Méndez tenían que sacar adelante un encuentro complicado ante un rival como el elenco de Sergio Rondina, que se quedó con 21 unidades y dejó pasar la chance de alcanzar a los cuyanos en el segundo puesto (para ingresar a la Copa Libertadores). No obstante, su campaña sigue siendo estupenda, porque se armó para engrosar el promedio y está tercero.

La diferencia en el encuentro fue Jaime Ayoví. El ecuatoriano abrió el partido en el segundo tiempo con un golazo, tras una gran acción personal en la que arrancó cerca de la mitad de cancha y definió con un remate cruzado. Después, en tiempo de descuento, el atacante manejó el balón y realizó el tiempo necesario para esperar la llegada de Fernando Zuqui, quien definió para el 2 a 0 después de una asistencia fenomenal de la Yoya.
De esta manera, el conjunto del Gallego se ilusiona con jugar la gran Final. Para eso tiene que ganar todo lo que queda, ya que si finaliza con la misma cantidad de puntos que San Lorenzo será el vencedor de la Zona 1, producto de que tiene -al menos por ahora- mejor diferencia de gol que el elenco de Boedo (+12 contra +4). Ahora, los de Mendoza visitarán a Quilmes, mientras que Arsenal enfrentará como local a Central buscando continuar con su gran campaña.

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios