mendez

julio 6, 2016 2:44 pm

En la mañana de hoy, en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz llevó a cabo sus primeros encuentros amistosos de pretemporada  ante el Deportivo Maipú.

En primer turno los dirigidos por Sebastián Méndez se impusieron por 2 a 1. El ‘Cruzado’ había arrancado el juego en ventaja por el tanto de Fernando Cámara, sin embargo Godoy Cruz le dio vuelta gracias al doblete de Fabián Henríquez.

Las formaciones fueron: Godoy Cruz: Rey, Abecasis, Galeano, Viera, Cobos; Godoy, Silva, Henríquez, Carabajal; Angileri y García. Maipú: Pelayes, Murcia, Castellano, Berardo; Cámara, Parra, Fernández, Roques; Amaya, Lucero y Juárez.

Mientras que en segundo turno fue el turno de los ‘suplentes’, en donde también se registró un triunfo del Tomba, en esta ocasión por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Javier Correa, en dos oportunidades y Gastón Giménez.

Godoy Cruz formó con: Moyano, Bonacorso, Berra, Olivares, Rouzies, González, García, Andrada, Giménez; Garro y Correa. Cabe destacar que en este encuentro vio algunos minutos de acción el uruguayo Maxi Sigales, quien llegó para reforzar al equipo en este mercado de pases.

El sábado, el conjunto del Gallego Méndez, jugará su segunda tanda de amistosos. Serán ante Gimnasia, también en el predio de Coquimbito.

Dejá tu opinión

comentarios