IMG_0966

mayo 23, 2016 9:20 am

Los nervios y la presión de tener que ganar para asegurar su cupo en la Final del campeonato le jugaron una mala pasada a Godoy Cruz, que peleó palmo a palmo hasta las últimas consecuencias, pero postergó su sueño de gritar campeón en Primera, porque perdió en San Juan en el clásico cuyano y además, por el empate de San Lorenzo frente a Banfield.

Jamás le encontraron la vuelta al encuentro los del Gallego Méndez, quien se fue expulsado sobre el final, al igual que el Morro García y Jaime Ayoví, víctimas de la impotencia. Serán dos bajas importantes de cara a su duelo contra el segundo de la Zona 2, que rifará un boleto para la próxima Copa Libertadores.

 

En el Tomba tendrán que pasar el mal trago rápido, ya que queda un objetivo importante en el corto plazo.Si bien llamó la atención la falta de precisión y las pocas llegadas que generó la visita en la etapa inicial, también hay que destacar que el Santo forzó muchos de sus errores y salió a morder en todos los sectores del campo, entendiendo que tenía en sus manos la posibilidad de anular las chances de campeonato para su archirrival cuyano.

 

Fue Matías Escudero quien aprovechó una siesta tremenda del Expreso y anotó de cabeza. La historia pudo haberse definido mucho antes (Ardente también tuvo responsabilidad para mantener su valla en cero), pero la impericia ofensiva verdinegra evitaron que eso sucediera hasta el tiempo de descuento: Godoy Cruz quedó desprotegido y Montagna, justo uno que está a préstamo del Ciclón, selló el definitivo 2-0 en el Hilario Sánchez.

GOL DE ESCUDERO

 

 EL TOMBA LLEGÓ AL ESTADIO EN MÓVILES DE LA POLICÍA
tomba tomba tomba

Dejá tu opinión

comentarios