_D3_4687

mayo 6, 2016 8:30 pm

Mendoza está de fiesta y no es para menos, porque Godoy Cruz venció 3 a 1 a Quilmes como visitante y lidera la Zona 1 con 30 puntos, sacándole tres unidades a San Lorenzo, que deberá enfrentar a River y que además está abajo por nueve tantos en la diferencia de gol (+13 contra +4). Esto es un detalle muy importante, porque si finalizan igualados en el primer puesto, el lugar en la Final contra el vencedor de la Zona 2 será el equipo que tenga mejor diferencia. Y a dos fechas del cierre de los grupos, todo está a favor del conjunto de Sebastián Méndez.

Godoy Cruz quedó como único puntero de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división, al vencer esta noche como visitante a Quilmes por 3 a 1 en partido de la 14ta fecha del certamen.

Fernando Zuqui, Santiago García de penal y Javier Correa anotaron los goles del conjunto mendocino; y Federico Andrada había empatado transitoriamente para Quilmes, que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Alan Alegre y Sebastián Romero.

 

FORMACIONES

Quilmes: Silvio Dulcich; Daniel Imperiale, Damián Malrechauffe, Mariano Uglessich, Alan Alegre; Emanuel Morales, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Fernando Elizari; Brian Mansilla y Federico Andrada.
DT: Alfredo Grelak.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
DT: Sebastián Méndez.

 

Dejá tu opinión

comentarios