07061920

julio 7, 2015 8:02 am

El túnel internacional que une Argentina y Chile se reabrió en la mañana, luego de varias horas de estar cerrado. La clausura se llevó a cabo por las condiciones climáticas que imperaron en la alta montaña mendocina. La buena noticia llegó de manos de Miguel Rivas director de Vialidad Nacional en nuestra provincia, quien en diálogo con “Buen Día Ciudadano” en Estudio Cooperativa 91.7, anticipó que durante la jornada de hoy se abriría el paso.

Fotos enviadas por lectores de El Ciudadano desde Chile.

Fotos enviadas por lectores de El Ciudadano desde Chile.

Luego la unidad de Pasos Fronterizos trasandinos confirmó vías redes sociales que a las 8.30 la apertura estaba confirmada, situación que se confirmó pasada la primera mañana del martes. Esta información también había sido confirmada por Mauricio Spitaleri, delegado de Migraciones de Argentina.

El tránsito de autos argentinos en situación de regreso, que llegaron a formar unos tres kilómetros de cola, había comenzado a ser fluido a primera hora de la mañana, mientras que ya se hablaba del tiempo que permanecerá abierto el principal paso a Chile, ya que se esperaba un fuerte temporal de nieve para los próximos días.

 

El tiempo en Los Libertadores: Tiempo

Dejá tu opinión

comentarios