Turismo

junio 10, 2016 6:30 pm

El  ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó este  viernes en Puerto Madryn que la actividad es “un sector que da  empleo como ningún otro” y enfatizó que hacia allí está  orientada la labor de la cartera a su cargo.

“Si alguna vez se dijo que gobernar era poblar; otra que  gobernar era educar; hoy gobernar es dar empleo y para eso  estamos trabajando”, destacó.

El funcionario pronunció estas frases durante la apertura de  una nueva reunión del Consejo Federal del Turismo, que coincide  con el lanzamiento de la temporada de ballenas en la Península  de Valdés.

Ante el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, Santos  comentó que la apertura de la temporada de ballenas es uno de  los grandes acontecimientos turísticos que tiene el país. Y coincidió con el gobernador en que la actividad no tiene  techo en la Argentina.    

Santos insistió con que “la Argentina es dueña de un  territorio, extenso, diverso y maravilloso”. A la hora de los anuncios, tanto Santos como Das Neves  prometieron obras de ampliación de los aeropuertos patagónicos,  así como el compromiso de mejorar la conexión de la Argentina,  con vuelos entre diferentes ciudades, que no obliguen a pasar  por la Capital Federal.

Dejá tu opinión

comentarios