Grondona

febrero 10, 2015 9:47 am

Apenas unas horas nos separan del comienzo del último anhelo, por lo menos en el plano profesional, de Julio Grondona. El último sueño de quien gobernará los destinos del fútbol argentino por 35 años, fue federalizar el torneo de primera división y llevarlo a 30 equipos, el viernes a las 6 de la tarde ese objetivo se vera cumplido ya que Vélez recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y así el “capricho final” de Don Julio será cristalizado.

15 partidos por fin de semana con receso por la Copa América coparan las ilusiones de los 40 millones de argentinos de viernes a lunes, se conoció en las últimas horas que Telefe abrirá pantalla al Fútbol Para Todos y así el “canal de la familia” televisará el “pan y circo” del siglo XXI.

Las especulaciones con relación al nivel de competitividad del certamen de primera división son tan diversas como antojadizas. Algunos sostienen que la marea de ascendidos le restará prestancia al torneo, mientras que otros sostienen lo opuesto. Lo cierto, si es que puede haber alguna certeza en esta materia, es que sobran los ejemplos de que cualquier análisis es prematuro y que el correr de la competencia nos dirá que sale de este certamen concebido para no durar, por que los dueños de la torta no quieren repartirla es un cumpleaños para pocos. Pero el fútbol no es ajeno a otros menesteres de la sociedad y YA no todo de define en Buenos Aires./Gabriel Landart – periodista “Minuto 91”

Dejá tu opinión

comentarios