alan-duncan

septiembre 12, 2016 5:35 pm

El vicecanciller británico  Alan Duncan llegó hoy al país con el objetivo de entablar una  “nueva y positiva” relación con el gobierno argentino, que espera  avanzar durante la visita en acuerdos en materia de vuelos y  exploración petrolera en las Islas Malvinas.

El diplomático participará del foro de Inversiones y Negocios  que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner, en tanto que  será recibido por el presidente Mauricio Macri y sostendrá mañana  un encuentro con la canciller Susana Malcorra.

Este lunes almorzó con el vicecanciller Carlos Foradori y  mantuvo una reunión con el presidente provisional del Senado,  Federico Pinedo en el Congreso.

“La visita de Alan (Duncan) es consecuencia de una mejora en  las relaciones entre el Reino Unido y Argentina desde la elección  del presidente Mauricio Macri el año pasado. Eso marca un  importante paso adelante luego de más de una década de  dificultades bajo el abordaje aislacionista del gobierno  anterior”, señaló un comunicado de la Cancillería británica.

Dejá tu opinión

comentarios