Elizalde PJ 2

febrero 13, 2015 5:47 pm

El candidato a Intendente de Guaymallén (FpV), Guillermo Elizalde, tenía previsto el viernes, aprovechando el horario de almuerzo, atender desde las 14hs los reclamos de los vecinos en la sede del PJ ubicada en Bandera de los Andes y Félix Suárez, con permiso otorgado por el presidente del partido. Sin embargo, un grupo de militantes del PJ, no identificados con ningún sector, prohibieron su acceso al edificio, lo cual generó que el candidato improvisara una mesa afuera de la sede para dialogar igualmente con la gente.

En una entrevista realizada en el programa radial “La Cocina Política” de Estudio Cooperativa, aseguró: “hasta hace un rato estuve en la puerta, me puse en la vereda de la sede del PJ. Hay un concepto fundamental que voy a llevar adelante en caso de que los vecinos de Guaymallén me elijan como su intendente: una gestión al lado de los vecinos escuchando los reclamos y no que el vecino se tenga que trasladar al edificio municipal. Esto lo hemos empezado a implementar ahora”.

Elizalde agregó que, “El actual presidente del partido es Daniel Gómez, tenía la autorización de él Pero eso termina siendo una anécdota. Quiero creer que ha habido un error de quien estaba adentro y el Consejo Departamental. Tengo la decisión de escuchar a los vecinos a los que son parte del Frente para la Victoria y la sede del PJ es nuestra casa, donde tenemos la identidad. Donde entiendo que también Lobos y Abraham tienen que estar escuchando a los vecinos, no haciendo reuniones políticas”.

“La sede es para todos los que somos peronistas. Había pedido un lugarcito donde fuese para escuchar, porque es mi casa y es la casa de todos nosotros. habíamos pedido la autorización correspondiente, el presidente me había dicho no que no había inconvenientes. Debe haber habido un problema de comunicación”.

Dejá tu opinión

comentarios