-

septiembre 22, 2015 9:03 am

Gerardo Martino no para de sufrir con los lesionados. Aún no entregó la lista de convocados para los juegos por Eliminatorias que se avecinan, que ya se le habría caído un soldado. Se trata de Éver Banega, de quien se confirmó que en el último juego ante Celta sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y “permanecerá de baja por un período no inferior a entre tres y cuatro semanas”.

De esta manera, el ex jugador de Newell’s y Boca, y que actualmente milita en Sevilla se perdería los juegos del debut del certamen continental ante Ecuador, en el “Monumental” el 4 de octubre, y frente a Paraguay, como visitante el 8 del mismo mes.

Vale recordar que Fernando Gago ya quedó descartado por una rotura del tendón de Aquiles y que en la última convocatoria para la gira por Estados Unidos, el “Tata” había “perdido” por lesión a Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ángel Di María, Javier Pastore yGonzalo Higuaín.

En relación a la lista que Gerardo Martino entregaría en los próximos días, la bomba estaría en la ausencia del “Pipita”, quien a último momento había sido baja de la gira por EE.UU por un cuadro febril. La sorpresa sería que Paulo Dybala, el flamante jugador de la Juventus,ingresaría en su lugar.

Dejá tu opinión

comentarios