ET018

noviembre 19, 2014 9:00 am

Este martes se llevó a cabo en el salón Los Olivos, del Arena Maipú, la sexta edición de ‘Experiencia Endeavor’. Una propuesta donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y se advierte el potencial propio; donde el compartir los casos reales y vivenciales permiten inspirar y lograr la identificación de los participantes con una figura emprendedora que muchas veces lleva al protagonista a fallar, intentar y seguir adelante logrando el éxito.

Más de 300 personas entre empresarios, emprendedores, microemprendedores y público en general participaron de la nueva Experiencia Endeavor 2014.

En exclusiva para Diario El Ciudadano, Gabriela Macagni, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, confirmó la creación de una oficina para la región Cuyo con sede en nuestra provincia, la cual comenzará a funcionar a partir de 2015.

Este encuentro con los principales exponentes del mundo de los negocios ha recorrido más de ocho plazas a lo largo y ancho de toda la Argentina. En esta ocasión reconocidos empresarios voluntarios a nivel país disertaron y compartieron vuestras experiencias para nuestro público, entre ellos destacamos a Guibert Englebienne ( Globant), Nicolás Szekasy (Mercado Libre), Susana Balbo (Dominio del Plata), Patricio Funks (Hotel Esplendor), Sofía Sarkany (Sofía Sarkany), Juan Carlos Rabbat (Universidad Siglo 21), Federico Malek (Groupon) y Pablo Aquistapace (Eventionz).

Dejá tu opinión

comentarios