0013927487

diciembre 14, 2015 12:06 pm

Este miércoles, a partir de las 7:30 en la ciudad de Osaka, el campeón de la Copa Libertadores, River Plate, saldrá a la cancha para protagonizar su respectiva Semifinal ante Sanfrecce Hiroshima, el combinado anfitrión que superó con éxito dos barreras en la competencia: primero superó sin complicaciones a Auckland City y ayer se encargó de golear al TP Mazembe de Congo, que partía como favorito antes de la verdad.
Además de aprovechar el emocionante contacto con los fanáticos en cualquier rincón de Asia, los futbolistas y el cuerpo técnico analizaron en el estadio al que será su adversario, nada más ni nada menos que el ganador de la J-League de su país. Y Marcelo Gallardo, aunqueno lo confirmó públicamente porque se tomará su tiempo, parecería tener todo preparadopara buscar el pasaje a la Final.
Si bien abrió las sesiones de ensayos lejos de casa con la presencia de Lucho González entre los titulares, en los últimos movimientos dio marcha atrás y se inclinó por la reaparición de Leonardo Pisculichi. Esa disyuntiva es la única cuestión que podría modificarse, aunque definitivamente la confianza sería para el ex Argentinos Juniors. Luego lo lógico, con Éder Álvarez Balanta en la zaga central.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, LeonelVangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; RodrigoMora y Lucas Alario. De no mediar imponderables, el conjunto de Núñez emplearía esos apellidos para encarar la búsqueda del triunfo.

Dejá tu opinión

comentarios