macri

noviembre 19, 2016 3:30 pm

El presidente Mauricio Macri reunirá a su Gabinete en el complejo de Chapadmalal días antes de cumplir su primer año de mandato para “hacer un análisis” de la gestión y “plantear los objetivos” para el 2017.

El encuentro se realizará el próximo 1° de diciembre en la poco utilizada residencia presidencial ubicada en la Unidad Turística Chapadmalal.

“Vamos a hacer un análisis de casi un año de gestión y vamos  a plantear los objetivos para el año que viene”, informó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El funcionario nacional señaló que en la localidad bonaerense de la Costa Atlántica se hará un balance de los primeros doce meses al frente de la Casa Rosada, al que definió como “un año muy intenso, muy difícil para todos los argentinos”.

“Evitamos una gran crisis y sembramos las condiciones para que podamos cosechar el año que viene los mejores resultados en una economía que va a volver a crecer, crear trabajo y con una inflación en baja”, agregó el referente desarrollista.

Asimismo, Frigerio resaltó la modalidad de trabajo del líder del PRO con la implementación de las reuniones diarias de coordinación de Gobierno y las de seguimiento de gestión, así como también la periodicidad de los encuentros con todos los miembros del Gabinete.

“El Presidente está muy encima de la gestión, conoce todos los detalles de la gestión. No necesitamos una reunión específica para tener contacto con el Presidente y saber lo que piensa”, indicó.

El complejo de Chapadmalal ya había sido utilizado en septiembre pasado por la gobernadora local, María Eugenia Vidal, quien había convocado a su Gabinete para debatir sobre la gestión provincial.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

 

Dejá tu opinión

comentarios