Schiaretti

julio 5, 2015 6:14 pm

En una elección cuyos resultados llegaron mucho más tarde de lo esperado, de hecho, pasadas las 22:30 sólo el 30% del padrón se encontraba escrutado, el candidato de Unión por Córdoba, el diputado Juan Schiaretti lograba retener sin inconvenientes la gobernación por la fuerza política que lidera José Manuel De la Sota.

El candidato de Unión por Córdoba, Schiaretti, alcanza el 38.50% de los votos, en tanto que Oscar Aguad, por Juntos por Córdoba (la alianza del PRO, la UCR y el Frente Cívico) llegaba al 33.96%. Por su parte, el candidato de Córdoba Podemos, el kirchnerismo, representado por Eduardo Accastello y el humorista “Cacho” Buenaventura, no lograba su aspiración de conseguir el segundo lugar, pese a que las encuestas previas mostraban un final cerrado por ese puesto y sólo obtenía el 17.84%.

Ante ello, Schiaretti comenzó su alocución agradeciendo “a mi amigo y compañero de ruta de casi toda una vida, Jose Manuel de la Sota, que me acompañó en numerosos actos en el interior de la provincia”. También se tomó unos minutos para “agradecer la presencia de Sergio Massa, de Felipe Solá, del doctor Lavagna y de Claudia Rucci”. Incluso, agradeció “el mensaje de felicitación de Mauricio Macri, al igual que el mensaje del gobernado Daniel Scioli y del secretario Carlos Zannini y agradecer el llamado de la Presidente, quien me habló para felicitarme”.

Dejá tu opinión

comentarios